sábado, 12 de noviembre de 2011

ZTE Skate para Movistar


Desde hace casi y mes y por gentileza de Movistar, trasteo con este terminal, compatibilizándolo con mi habitual iphone del que me declaro fan, pero que he de reconocer, ya no es un oasis en el desierto.

La irrupción de ZTE y Huawei en el mercado de móviles destinado al sector medio está revolucionando  el mercado de terminales. Si ZTE ha sido de las últimas en llegar, es también uno de los fabricantes que más satisfacciones está ofreciendo a los usuarios por su destacada relación de calidad – precio. En esta ocasión, Movistar incorpora a su catálogo el ZTE Skate, terminal que destaca por las 4,3 pulgadas de tamaño de pantalla, con una resolución de 800x400 pixeles, movido por un sistema Android 2.3.3 y procesador de 800 Mhz con 512 Mb de Ram
Se trata de un dispositivo de gama media que incorpora dos cámaras, la trasera de 5 Mpx con flash y la frontal de tipo VGA,  Wifi, Bluetooth, 3G, GPS, radio FM, conector para auriculares y ranura para expansión mediante tarjetas micro SD, necesarias para ampliar los escasos 150 Mb de memoria de usuario, hasta los 32 GB
Destaca positivamente el peso de sus escasos 148 gr. para un terminal con esa pantalla, que se convierte sin duda, gracias también a su sensor de rotación, en un perfecto escaparate para los archivos fotográficos y multimedia. Aquí también luce "sus encantos" a la hora del uso de las redes sociales. Su entrada micro USB 2.0 le permite no solo la sincronización con nuestros ordenadores personales sino incluso la carga de su batería.
La posibilidad de acceder a un terminal de estas características a coste cero, contratando una tarifa de Movistar, le hace no sólo atractivo tecnológicamente, sino accesible económicamente para la mayoría de usuarios así como consumidores racionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario