martes, 27 de octubre de 2015

"The complete book of Ford Mustang. Every model since 1964 1/2"

Portada
Desgraciadamente existe poca a ninguna documentación en español sobre el Mustang, descontados los reportajes más o menos amplios de las revistas especializadas. Apenas un puñado de forofos del mítico "pony car" que revolucionó el marcado americano no dan para publicar traducciones de la numerosa bibliografía alrededor del mítico modelo americano. El modelo que catapultó a Ford en los años 60 a una de sus épocas más gloriosas, y que catapultó también a Lee Iaocca a la presidencia de Ford en 1.970 tras haber conseguido que en poco más de medio año de 1964 (el año de su lanzamiento), este fuera el modelo más vendido de la historia de la compañía.

Eso sí, si ampliamos la búsqueda en inglés, las revistas, clubs, artículos, libros, ... se multiplican, lo que nos lleva a tener que ser un poco más selectivo una vez superado el momento de euforia que nos lleva a comprar cualquier publicación que exhibe el famoso caballo salvaje de origen español en su portada.

Si has llegado al mundo Mustang a partir del inicio de la comercialización por los canales oficiales europeos del primer modelo, el 2015, tras 51 años de vida... bienvenido!!!!!
Tanto si es así, como si ya eras fan con anterioridad, este es tu libro de cabecera.

Esta edición corresponde a julio de 2015 por lo que incluye todos los modelos desde su lanzamiento hasta el que está actualmente en los escaparates de los concesionario europeos.

Simplemente, "La biblia" de los amantes del Mustang

"The complete book of Ford Mustang. Every model since 1964 1/2"  Revised & Updated
Mike Mueller
Motorbooks
304 páginas + cubiertas (encuadernado en tapa dura)
ISBN 978-0-7603-4662-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario