Desde pequeño me lo decían mis padres, siempre hay alguien más fuerte, más alto, más guapo, mejor deportista, ... que tú. Nunca empieces una "pelea" y sobre todo, no provoques a la bestia, puede despertarse.
De la misma manera que alabé la creatividad en comunicación de los argentinos, no podemos olvidar que los británicos se caracterizan por su flema, su fino humor y siempre han sido cuna de grandes actores.
Huyendo de los aspectos políticos donde no han aprendido y menos con los británicos (no entiendo como pudiendo seguir atacando intereses españoles, con la seguridad de que habrá una tibia o ninguna respuesta, se obsesionan con los británicos que ya han demostrado que hay bromas que no aguantan muy bien), me centraré en la incruenta guerra que han abierto con la promoción de sus deportistas olímpicos de cara a la celebración de las próximas olimpiadas de Londres.
Ya tenemos la respuesta, firmado por Carlsberg (claramente no están interesados en el mercado argentino donde las cervezas locales copan y han hecho una atrevida apuesta), tres aficionados ingleses llegan a la "Fun Academy" al ritmo de "Loca Academia de Policía" para conocer las técnicas necesarias que debe dominar todo buen seguidor del deporte rey.
"Subliminalmente" aparece una figura regordita, con con el pelo rizado y la camiseta albiceleste, de espaldas a la cámara, fregando. (¿Maradona castigado por la "mano de Dios"?)
Puede ser divertida esta nueva confrontación que ya es noticia: Noticia en "El Mundo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario