sábado, 8 de octubre de 2011

Memorias de un preso


Icono del éxito en los años 80, Mario Conde repasa sus vicisitudes con la cárcel desde que el 28 de diciembre de 1.993, Banesto es intervenido y él como presidente es cesado, como el resto del consejo de administración.
Son muchos los libros y artículos escritos en torno a su persona. Seguramente muchos esconden la mano de un hombre que quiso estar presente en el mundo de las finanzas, de la comunicación, de la política,... Demasiado, incluso para él.
El libro escrito en primera persona, recoge su visión de todo el proceso penal en el que se vio envuelto desde esa fecha.
Aprovecha para ajustar cuentas con alguno de los personajes que se cruzaron en este proceso. Curiosamente, alguno de ellos no fue responsable de su ingreso en prisión pero sí de hacer ésta más dura.
En medio de una avalancha de información vertida por el aparato del Estado, como él mismo lo define, su visión particular es eso, su visión particular, en la que sin duda habrá dosis de intereses personales pero también gran cantidad de hechos fruto de la necesidad de "ajustar cuentas" con un advenedizo a los círculos de poder.

"Memorias de un preso"
Mario Conde
Edición de bolsillo colección Booket
670 páginas
ISBN: 978-84-270-3669-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario