viernes, 17 de diciembre de 2010

Los chic@s de la EBS

Una frase parecida parecida servía cuando era niño para definir a los grupos femeninos de postulantes que recaudaban dinero con fines sociales para la Cruz Roja.
En el Challenge de este año, desarrollado en EEUU, lo utilizábamos como coreografía, en nuestros largos desplazamientos o breves momentos lúdicos, en medio de una agenda a ritmo absolutamente marcial.
El pasado mes de noviembre, un grupo cada vez más nutrido de empresarios y directivos extremeños, volvimos a celebrar un encuentro para clausurar el curso 2010.
Fue una jornada en la que pudimos volver a compartir momentos con compañeros, que cada vez más, se convierten en amigos. Volvimos a recordar momentos comunes y renovamos nuestro compromiso de mantener nuestra vinculación con actividades propias.
Como en todas las escuelas, se han celebrado comidas y cenas. Kedadas comunes en todos los grupos que terminan "padeciendo" esfuerzos comunes.
En nuestro caso, se ha creado un grupo que comparte descensos de ríos, fiestas camperas, carreras de automovilismo, espectáculos flamencos, ... y desde luego inquietudes, formación, actividad profesional y confianza.
Como dice un buen amigo y profesional, a veces las cosas más o menos comunes de las excelentes, se diferencian sólo en los detalles y es este uno de los atributos de la escuela.
Estoy seguro que más pronto que tarde, formaremos parte de una "casta" que lucirá entre sus logros haber asistido y formado parte de una Gran Escuela, con mayúsculas.
A mis chic@s de la EBS, Feliz Navidad

1 comentario: