viernes, 25 de octubre de 2013

"La vida es un regalo"

Portada del libro
Si alguno ha dedicado su vida a un sueño aparentemente inalcanzable, en las páginas del libro de María podrá reconocerse.
Los sacrificios personales, profesionales, esfuerzos, dedicación,...  son comunes a la búsqueda de cualquier sueño. Si además se trata del mundo del motor donde los presupuestos juegan un papel vital en la carrera deportiva, las dificultades pueden hacerse insalvables muy pronto.
A todo esto, María debía sumar su condición de mujer en un mundo copado por hombres.

Cuando ya formaba parte de "Gran Circo", el 3 de julio de 2012 sufre un grave accidente durante unas pruebas aerodinámicas en el aeródromo británico de Duxford. A partir de ese momento, su lucha se centra primero en vivir y poseriormente en recuperar algo de su "vida normal".

El pasado 11 de octubre, cuando estaba en Sevilla participando en unas jornadas, falleció en el hotel donde se hospedaba, apenas unas horas antes de la presentación de este libro. En él, su pasión por el motor, por su familia, por sus amigos,... pero también por vivir, por reinventarse y volcarse en los más desfavorecidos después de sentirse una privilegiada.
Un pedazo de mujer DEP

"La vida es un regalo"
María de Villota
Plataforma Editorial
192 páginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario