viernes, 3 de agosto de 2012

"Moonfire"


Si te apasiona la aventura, los retos, la fotografía, ... "Moonfire" te hará pasar un buen rato. Un libro de gran formato plagado de imágenes del Proyecto Apolo XI que llevó al primer hombre a pisar la luna.
Disfrutando de sus fotografías, choca la estética de los años 60 que nos parece tan superada, con la tecnología que permitió esta épica.

En mi caso, el libro lo adquirí en la librería "Lello e Irmao", famosa por ser el escenario del rodaje de algunas secuencias de "Harry Potter", en Oporto. El que sea una edición en portugués no es ni mucho menos un problema.
Aprovecho para decir que efectivamente, la librería merece la pena una visita, aunque al ser un centro de peregrinación de mitómanos y cinéfilos, no es fácil disfrutarla en todo su esplendor ya que siempre está bastante llena de público.

Librería "Lello e Irmao"

No es que sean muy simpáticos sus empleados (no permiten hacer fotos ya que uno de sus negocios es precisamente la venta de éstas) y la librería en sí no dispone del catálogo que sería de esperar en ese entorno, pero puedes encontrar algún chollo, como este magnífico libro, al ridículo precio de 15€


"Moonfire"
Norman Mailer
Taschen
354 páginas
ISBN 978-3-8365-2516-9


No hay comentarios:

Publicar un comentario